Devoluciones 100% garantizadas
Compra con confianza
Garantía de Precios

PRECISION FIT

 

Sabemos que ser ciclista es algo más que solo la bicicleta. Se trata de crear una sinergia perfecta entre el ciclista y la máquina. Se trata de la comodidad. Se trata de eficiencia. Se trata del rendimiento. Se trata de montar por más tiempo.Sabemos que una bicicleta que funciona correctamente contribuye a una mejor experiencia.

Nos apasiona el producto, nos apasionan los ciclistas y creemos en lo correcto. Te presentamos el primer sistema de Trek Precision Fit en Latinoamérica.

Precision Fit es una inversión en el disfrute de tu bicicleta, y un compromiso para pasearmásfuerte, durante más tiempo o más cómodamente que antes. Se trata de acercarte a tusmetas de ciclismo, sin importar cuáles sean. Un ajustea decuado te ayuda a alcanzar esas metas al encontrar tu posición de rodar ideal para mejorar la eficiencia y la comodidad. Aunque Precision Fit fue desarrollado para garantizar que los atletas de Trek estuvieran en una posición que les permitiera maximizar el poder en los pedales con la máxima eficiencia, la experiencianos ha mostrado que tiene una aplicación mucho más amplia.

No le dejes tu ajuste a una fórmula. En Trek creemos que el mejor ajuste se logra con una combinación de análisis y cuidado personal. Nuestros técnicos están capacitados para poner un énfasis en tus metas y preferencias, garantizando que te vayas con un ajuste que genere exactamente los beneficios que deseas.

Los técnicos de Precision Fit tienen a su disposición herramientas increíbles diseñadas para evaluar a los mejores competidores deportivos. Consulta a tu distribuidor local para saber si te ofrece estos análisis tecnológicos como parte de su Precision Fit.

Devoluciones 100% garantizadas
Compra con confianza
Garantía de Precios